martes, 10 de marzo de 2009

SI YO FUERA MILLONARIO.....(El extremommovil)



Todo el mundo, hasta los más ricos, tienen ese “algo que harían si …”. Incluso los archirecontramillonarios poseen algún deseo o anhelo que esta sujeto a alguna condicionante que, por lo general, opera en función de algún recurso escaso y que casi en el 100% de las veces lo será el dinero. Por ejemplo, quizás Bill Gates quisiera tener el dinero necesario para crear o fomentar la riqueza que eliminaría la hambruna mundial no en un tan largo plazo, pero a pesar de todo lo que tiene, eso es algo que no puede obtener, porque su dinero no es suficiente para tan ardua tarea.

Pues mis deseos en el país del “si yo fuera…” no ascienden a ideales tan altruistas como el que le adjudico al amigo Bill, es más, el deseo en particular que mueve estas líneas es uno extremadamente social, o sea, es “social en extremo”, porque lo que verdaderamente quiero es convertirme en un extremista de las costumbres de la buena sociedad.

Me explico. Si el dinero me ofrece un verdadero excedente, es decir, si soy millonario y ya mis necesidades básicas y no tan básicas están resueltas hasta incluir a mi descendencia, pues haría algo que no muchos comprenderán. Como todo millonario, que quiere su Ferrari, su yate, sus villas, etc….yo quiero una cosa en particular: Un Extremomovil, ese para mi es “the ultimate luxury”.

Cómo imagino al extremomovil?, pues simple, es un vehiculo, para cuatro pasajeros, tipo carro, extremadamente blindado, con objetos punzantes colocados estratégicamente en lugares no visibles, que ante todo parezca un vehiculo “bien”, de lujo podría ser, pero que en su interior, es decir, bajo la carrocería, sea una verdadera arma contra el enemigo de las reglas del buen transito.

Como funciona el extremomovil? Pues más simple todavía, el extremomovil es un vehiculo para un ciudadano “Social extremo”, es decir, que viva vivir en sociedad, extremadamente, que es como yo quisiera vivir pero los medios me lo impiden. Una persona como yo en un vehiculo como el referido, sólo tendría que conducirlo tranquilamente y cumplir las reglas a como de lugar y sin importar las consecuencias, sólo eso, cumplir las reglas del buen transito y la satisfacción viene sola. Ejemplo, si usted va en su carril y un “!#$%&/ viene a metérsele sin direccionales pues siga su ritmo en su extremomovil, estréllesele, que el extremomovil hace el resto. Lo mágico es que usted siempre tendrá la razón, siempre que sea un verdadero “social extremo” ya que un “social extremo” siempre se conduce según las reglas del buen conducir, ese es su imperativo categórico.

Ay taxistas, concheros e imprudentes, si yo fuera rico!!!!!! Por ahora el extremomovil es sólo un anhelo pero llegará el día en que el este preparado para la batalla.

Lo grande del caso es que la mayoria de los concheros ya andan en sus extremomovil pero a la inversa, el de ellos le permite romper todas y cada una de las reglas del transito y además del vehiculo los ayuda su insolvencia para salirse con la suya.


P.S. Hay consideraciones legales del extremomovil que por cuestiones de espacio no las expongo pero igualmente van incluidas en la idea del “extremomovil”.

No hay comentarios: