jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi Primer Blog

Realmente siempre critique la idea de un blog pero la cruel realidad me mostró la justificación de su existencia: un blog no es mas que un mero desahogo, una válvula de escape para no tragarnos solos las travesías y peripecias que o bien pasamos o pensamos todos. Esta es mí válvula de escape y como mía reconozco que quizás sólo yo la leere, no me importa, porque la dejo como legado para mi descendencia si es que tendré, como material para mis amigos para que vean como anda mi sanidad mental, como obsequio a mi familia para que no sufran solos sino que me aguanten compartido, como sorpresa para mí amada ya que sabrá en lo que se ha metido, pero mas importante como reflección para mí mismo; digamos que el blog es la versión moderna, cibernética y de las masas de lo que otrora lo fue el diario.

Le advierto a cualquier lector que no sea yo, que aquí encontrara comentarios mordaces, extremadamente subjetivos y que no aspiran objetividad, que abrcarán ya sea desde técnicas del doblado ideoneo del papel higiénico a la hora de ir al baño hasta cuestionamientos metaeticos del ser y la existencia. No faltaran mis protestas a partir de mis criterios del bien y el mal, de lo que deberia y no es, de lo que es y no deberia, politica, cultura, economia, curiosidades, excentricidades, etc., todo lo que la realidad me brinda.

Me doy la bienvenida porque no aspiro a la honra de tener algun lector ,pero para el caso que asi fuere pues bienvenidos a este su espacio, aquí tendran la oportunidad única de insertarse dentro de la mente ajena (la mia) y ver el mundo por otros ojos (los mios) e identificarse con otras quejas (las mias).

Otra cosa, como no soy afin a la semántica y también odio la gramática, les digo desde ahora que estas reglas y convenciones que hemos creado para trasmitir el lenguaje, o sea, acentos, comas, puntos, etc, se tomara en cuenta solo en la medida de lo posible ya que como yo sere el lector ya que para mí escribo, siempre que se entienda la idea le restare importancia.

Bienvenidos a este mi alivio y que espero también que sea el suyo.

4 comentarios:

Freddy Y. Gomez E. dijo...

Si supieras que soy virgen en lo q a blogs se refiere, siempre habia oido hablar de ellos, pero nunca me habian interesado.
Y q mejor manera de introducirme a este mundo, haciendolo a traves de los escritos de una de las mentes mas diversas que conozco, la de mi hermano Tulio y su forma tan peculiar de pensar.

Talves no lo podre leer siempre, pero aseguro q mi comentario aparecera de vez en cuando por aqui.

Cuidese y adopto este blog como parte de mi alivio del dia dia.

Freddy Yusep

Amaury Suárez Adames dijo...

Con esa introducción, uté parece un veterano de los blogs ya...

Jatr dijo...

No puedo negar que al momento de ver mis correos y ver la invitación al blog se me despertó un interés al 100% ! Estoy seguro que siendo su creador, a parte de un gran y muy querido amigo, una persona con una mente que vas más allá en cualquier sentido (trabajo, música, política, diversión...etc), estoy seguro que todos sentiremos un alivio al participar en el!!
Ya compartiremos unos que otros temas!!!

Lizbel Arredondo dijo...

La verdad que me encanto la idea del blog alivio, pues de cierta manera yo he hecho algo parecido, y tengo uno en especifico que me atrevi a publicar en mi hi5. Por aqui me tendras compartiendo contigo el alivio o la carga, gran amigo, y sobre todo porque soy muy afin a tu manera peculiar de pensar y analizar las cosas, pero sobre todo porque tienes una capacidad que pocos tenemos la de ordenar correctamente las ideas....